Tenistas panameños volverán de nuevo a las canchas

16

Con la participación de 150 tenistas nacionales se desarrollará del 4 al 16 de septiembre la décimo séptima versión Copa Wilson de Tenis, en las canchas duras ubicadas en el Club de Golf de Panamá.

Tenistas profesionales y jugadores de alto rendimiento competirán en las categorías abiertas, Víctor Santini, presidente del Comité Organizador de la Copa Wilson 2018 explicó que existe convocatoria a los jugadores para competir en las ramas masculina en sencillos (abierto A y B), femenina (sencillos, B y C), dobles masculino en categoría abierta, Abierto Mixto y Combinado B y C, en la rama masculina.

El tradicional, y siempre esperado ‘Demo Day’ de raquetas y productos de tenis de la marca Wilson, se efectuará el fin de semana del 8 y 9 de septiembre, en la jornada los participantes y asistentes al torneo podrán apreciar y probar los artículos de la afamada línea deportiva.

Para esta versión, la Copa Wilson 2018 tendrá premios a repartir entre quienes ocupen los primeros lugares. Según datos estadísticos obtenidos, la versión del 2017, el joven raqueta nacional Gilberto Gómez ratificó condición de monarca indiscutible de la Copa Wilson con una sólida victoria sobre su hermano, Luis Gómez, con parciales de 7-5 y 6-0. Por otro lado, la joven promesa del tenis panameño Belén Deus conquistó la División B reservada, para damas luego de superar a Sophia Aguilar en dos sets, con un doble 6-1.

En otros resultados de la categoría C Femenina, Ximena González venció a Marian Camila Ángel (0-6, 6-3 y 10-8).

Mientras que en dobles mixtos triunfó la pareja compuesta por Daniela Diez/Jhon Silva sobre Lizzie Fondevilla/Gilberto Gómez (6-4 y 7-5); en dobles abierto los monarcas fueron Jhon Silva/Jorge Cosulich; en tanto en dobles B y C David Bittan/Alexander Tammaro.

Las inscripciones para los interesados en participar cierran (30 de agosto), y los organizadores esperan superar la cantidad de jugadores que participaron en la versión anterior. Para inscribirse podrá hacerse vía correo electrónico [email protected] con inversión de veinte dólares en categoría de sencillos, y 30 balboas en dobles.

Leave A Reply

Your email address will not be published.