Criticada escena entre la reina Letizia y doña Sofía

3

El video que se ha hecho viral ha captado el momento en el que la Reina evita que doña Sofía pose con la princesa Leonor y la infanta Sofía

El pasado domingo, al finalizar la misa de Pascua en la catedral de Palma de Mallorca, a la que asistió la Familia Real, ocurrió algo que a los pocos segundos se convirtió en viral.

A la salida de la catedral, doña Sofía se prepara para posar ante las cámaras junto a sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a las que agarra por los hombros. En un momento concreto, la reina Letizia, que descubre el posado, se acerca y se obstaculiza frente a las tres, evitando que sean fotografiadas por los presentes.

Todo ocurrió bajo la atenta mirada de Don Felipe, que percatándose de que algo sucedía intercambia unas palabras con ambas, mientras su padre don Juan Carlos observa la desagradable escena a pocos metros.

La misa del domingo de Pascua supuso un regreso a esta cita de don Juan Carlos, que no asistía en ella desde 2014, momento en el que se produjo el relevo de la corona.

Por otro lado, las reacciones no han tardado en llegar, dado el revuelo que ha causado el vídeo en las redes sociales. La más sonada viene de la familia real Griega, Marie-Chantal, mujer de Pablo de Grecia y sobrina política de Doña Sofía, que ha opinado en un tuit que “esto es muy desagradable… Me hace sentir muy enfadada”. Pero este no es el único tuit que ha publicado, a los minutos lo hacía con “ha mostrado su verdadera cara”. Afirmaba Marie-Chantal.

Leave A Reply

Your email address will not be published.