Noticias 7 Dias Navidad

Terelu Campos se someterá a una doble mastectomía

9

La presentadora ha tomado esta drástica decisión tras pasar por dos procesos de cáncer de mama

La presentadora española Terelu Campos va a tomar unas de las decisiones más drásticas y complicadas de su vida: el sábado se someterá a una doble mastectomía como método de prevenir una posible tercera recidiva del cáncer de mama que le ha hecho pasar por quirófano dos veces en seis años.

Campos de 52 años, recibía hace unos meses una trágica noticia, volvía a tener un tumor, pero esta vez en la mama izquierda. Una triste noticia que la colaboradora de televisión afrontó con valentía. Sin embargo, ha decidido pasar de nuevo por quirófano para someterse a una doble mastectomía.

“Tomaré la decisión consultando con el equipo médico. Pero la otra opción, en vez de quitarme los pechos, serían 25 o 30 sesiones de radioterapia y cinco años de tratamiento hormonal con pastillas, pero ¿quién me asegura a mí que después no me vuelva a aparecer otro tumor? Necesito ya un poco de paz”.

Antes de someterse a la operación, Terelu decidió cambiar de imagen cortándose el cabello. “El pelo es algo tan superficial en la vida y lo sabemos quiénes lo hemos perdido. Luego se recupera. Son cosas que pasan y en el fondo es lo mínimo de importante en esa enfermedad. Quiero que las mujeres pasan por un momento complicado, piensen que hay vida, que se puede estar guapa, tener ilusiones y pelear por ellas”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.