Tiroteada en Caracas una tripulación de Air Europa

18

El suceso se produjo cuando la tripulación se dirigía a su hotel en la capital venezolana tras un vuelo desde Madrid

Una tripulación de la compañía aérea española Air Europa ha sido tiroteada este domingo en Caracas, al llegar al hotel en el que se hospedaban, tras aterrizar en la capital venezolana, según ha confirmado José Roncero, del Sindicato de Pilotos en Air Europa.

Según las informaciones, durante el traslado de la tripulación formada por dos pilotos y ocho azafatos de vuelos, al hotel desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar de Caracas, varios motoristas comenzaron una persecución por las calles al vehículo que transportaba a los miembros de la compañía.

A su llegada al hotel, los tripulantes corrieron a dejar el vehículo y buscar refugio al tiempo que la seguridad del complejo intentó evitar el atraco, iniciando una ráfaga de disparos entre ambas partes.

La aerolínea ha asegurado que “dada la situación de inestabilidad energética, apagan es constantes y falta de suministro eléctrico, la compañía triangular la ruta con Punta Cana”. Ello supone que las tripulaciones no pernoctarán en Caracas sino en esta ciudad.

Leave A Reply

Your email address will not be published.