Noticias 7 Dias Navidad

Las Cumbrecitas es el atajo de todo el mundo

12

Ante el intenso tranque matutino en la ciudad capital y la periferia, muchos conductores toman atajos y rutas alternativas para evitar pasar horas tras el volante.

Una de estas rutas pasa a través de la comunidad de Las Cumbrecitas, a pocos metros de la entrada de Villa Zaita. Pero sus residentes están cansados de que las calles de su urbanización se vuelvan intransitables, al punto de que a veces ni pueden salir de sus estacionamientos.

IMG_7535 (Copiar)
Ámbar afirma que analizan colocar resaltos.

Ámbar es una de las personas afectadas en Las Cumbrecitas. La joven contó a Noticias 7 Días que la calle que inicia en La Cabima; desde que amanece hasta pasadas las 7:30 de la mañana, está saturada de vehículos, puesto que los conductores la toman para esquivar el tranque.

IMG_7521 (Copiar)

También dijo que algunos conductores manejan a exceso de velocidad en las calles B y C, porque son más amplias. Esto aumenta el riesgo de choque en el área residencial.

En cuanto a las acciones a tomar, mencionó que la junta directiva de la barriada ha pensado hasta cerrar este acceso vial, pero por ser tierras estatales no pueden hacerlo.

Recalcó  que anhelaría que este atajo, que tiene  más de 4 años de estar siendo utilizado, sea cerrado definitivamente.

Leave A Reply

Your email address will not be published.