Noticias 7 Dias Navidad

Torneo Faydola de golf ya tiene a sus campeones

13

La onceava edición del Torneo de Golf Faydola Invitational, organizada por la Fundación Faydola, reunió a 132 participantes en la cancha de golf de Buenaventura, en la que disfrutaron de un día entre amigos y recaudaron fondos para la fundación.

El torneo que se desarrolló bajo las modalidades de Mexican Best Ball y Ryder Cup tuvo como ganadores del primer Gross a Víctor Cardoze, Álvaro Crespo y Gilberto Vega. El primer neto quedó en manos de Rogelio Romero, Eduardo de Diego y Felipe de la Guardia después de un hoyo de desempate.

“Para promover el deporte entre los niños y niñas menos privilegiados de Panamá, recaudamos fondos a través de eventos como estos, de esta forma logramos que los beneficiarios cuenten con una organización que los apoye a desarrollar sus habilidades y un mejor sentido de comunidad”, comentó Carlos Hoyos, presidente de la Fundación Faydola.

La onceava edición del Torneo de Golf Faydola Invitational fue posible gracias al patrocinio de entidades como Provivienda, Acura, Banco General, Global Bank, entre otras, y al esfuerzo del equipo organizador, quienes se sienten muy orgullosos del crecimiento y la aceptación que año tras año ha tenido este evento.

“Hace once años que empezamos un pequeño torneo de golf, no teníamos idea a dónde nos llevaría. Hoy, el torneo atrae a más de 130 jugadores, cuenta con aproximadamente cincuenta patrocinadores y los fondos recaudados han beneficiado a más de dos mil niños y niñas en Panamá”, comentó Felipe de La Guardia, presidente del torneo y directivo de la fundación.

La Fundación Faydola nació en el año 2014, gracias al deseo de los organizadores del torneo en promover la alegría y el bienestar social en Panamá a través del deporte. Durante el último año la fundación ha trabajado en la creación de distintas ligas deportivas como lo son la Liga de Fútbol Millenium y las Ligas de Basket Calle P y Gorrilaz en Pueblo Nuevo.

Durante el último año la fundación realizó la Carrera/Caminata 5K en la que se recaudaron más de 6,000 dólares que serán destinados al proyecto de infraestructura en Barrio Lindo, el evento contó con la participación de más de 400 inscritos. Con esta iniciativa la Fundación Faydola sigue apostando al mejoramiento de la educación y calidad de vida de la juventud panameña a través del deporte.

Foto: Cortesía

Leave A Reply

Your email address will not be published.