Noticias 7 Dias Navidad

Torneo de Pesca de Gamboa celebra sus 18 años

4

El Gamboa Torpón Club del Hotel Gamboa Rainforest Reserve realiza desde el año 2001 el torneo de pesca “Gamboa Tarpón Club” abierto a todos los aficionados a la pesca deportiva, este año a realizarse los días 13 y 14 de octubre en el Lago Gatún.

“En este torneo se premiarán las categorías Sargento, Róbalo y Sábalo Real en sus 1er, 2do y 3er lugar para caballeros y en la Categoría Damas, 1er 2do y 3er lugar en pesca de Sargento. Igualmente se tiene contemplado una premiación especial para la categoría infantil”, comentó Leslie Chacón de Castro, Directora de Relaciones Públicas de Hoteles Bern.

También resaltó Chacón que se otorgará un premio a los equipos con mayores habilidades y mejor suerte en la Categoría “Mejor Equipo”, para las cinco mejores especies de Sargento pescadas en el fin de semana.

Las partidas para ambos días de competencia serán a las 6 a.m., destacando que el primer día el pesaje se realizará de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. y el día pesaje del domingo será de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

Como es una tradición en este torneo, los jueces invitados son Rene Gomez y su esposa Itzel de Gomez, ambos grandes expertos en torneos de pesca a nivel nacional.

Los aficionados a la pesca no sólo disfrutarán de la competencia, sino que podrán recorrer el Lago Gatún, el cual es el reservorio para la operación de las esclusas del Canal de Panamá, el cual juega un papel fundamental para que cientos de barcos puedan transitar en la más importante vía acuática del continente americano.

Las personas interesadas en participar de este torneo tienen hasta el jueves 11 de octubre para inscribir su bote, en el cual podrán participar grupos de 3 personas ó 4 como máximo, esta ultima pagando una diferencia adicional.

Leave A Reply

Your email address will not be published.