Noticias 7 Dias Navidad

Toros no levantan cabeza en la LPB

9

Los Toros de Chiriquí están de capa caída. En sus siete salidas al tabloncillo, sus esfuerzos por ganar un partido en la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB) han sido infructuosos.

Esta vez, fueron los actuales campeones del torneo, los Correcaminos de Colón, quienes se encargaron de infringir el séptimo descalabro consecutivo para los chiricanos, hundiéndolos aún más en el fondo de la tabla de posiciones.

Los colonenses arrollaron 80-64 a los Toros, en una noche de inspiración del veterano centro estadounidense Terrence Shannon, quien anotó 26 puntos y tomó 11 rebotes para encabezar la ofensiva de los tricampeones de la LPB, que se mantienen en el tope de la tabla de posiciones, con marca de 6-1.

Junto con Shannon, el armador de la selección nacional, Trevor Gaskins coló 11 puntos y el estelar centro nicaraguense Balter López anotó ocho puntos; por los derrotados, el veterano armador Joel Muñoz anotó 12 puntos, jugando 40 minutos sobre la duela.

Hoy, miércoles, se enfrentarán desde las 8:00 p.m. en la Usma, los Caballos de Coclé (2-4) y Universitarios (4-2), mientras que mañana jueves se medirán Club Deportivo Panteras (4-2) y Atlético Nacional (3-3), en los encuentros que completan la jornada siete de la fase de todos contra todos.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.