Trabajadores de Suntracs exigen aumento

1
  • Miembros del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares(Suntracs) comenzaron a presionar al Gobierno en busca de la mejora a la escala salarial.

Un descomunal tranque ocasionado por estos trabajadores que caminaban por la vía como nueva forma de protestar  ocasionó frustración y enojo de muchos conductores que trataban de llegar a sus lugares de trabajo y escuelas.

Los cierres de Suntracs se darán de manera simultánea en Punta Pacífica, calle 50, vía España, Transitmica, Corredor Norte y Corredor Sur, tanto en la mañana como a partir de las 4 de la tarde.

Además, para mañana sábado tienen previsto efectuar una conferencia de prensa donde anunciarán la serie de actividades a desarrollar en la semana como  protestas este lunes tanto a las 7 de la mañana, 12 mediodia y 4 de la tarde y siendo uno de los puntos de concentración  la Cinta Costera.

Por su parte, para el martes 17 protestarán en los capítulos nacionales en sedes del Ministerio de Trabajo(Mitradel) desde las 12:00 mediodía.

Mientras que para el miércoles 18 han convocado una huelga nacional con cierres de vías y corredores y protesta en plaza Edison desde las 7 de la mañana.

Leave A Reply

Your email address will not be published.