Como “dantesco” califican transporte en Panamá

6

Como una situación trágica que no han querido resolver los gobiernos, calificó el servicio del transporte público en Panamá, Ronaldo Ortíz, coordinador nacional del Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso).

eba67aa2-cf7a-4530-b149-4a3f3f0fb39a
El dirigente se refirió a la necesidad de contar con un servicio de transporte digno. Foto: Evergton Lemon

“Hay una situación dantesca, trágica para el pueblo panameño y no ha habido una administración gubernamental que haya respondido realmente a los intereses del usuario”, señaló Ortíz.

Agregó el dirigente que muchas personas tienen que salir de sus casas desde las primeras horas de la madrugada para estar en la ciudad a las 8:00 a.m, situación que además de ser agotadora, resta tiempo para compartir con la familia.

Considera que el problema del transporte no ha sido resuelto porque hay muchos intereses empresariales de por medio y ello se ha convertido en un negociado.

“Hemos planteado al Gobierno la necesidad de estatizar totalmente el servicio del transporte público para que se dé un orden, se cumpla con lo que está establecido y se brinde un servicio de calidad a los usuarios”, puntualizó Ortíz.

Leave A Reply

Your email address will not be published.