Trasladarán a pacientes en el Complejo Hospitalario de la CSS

0

La Caja de Seguro Social anunció que mientras duren trabajos de adecuación y mantenimiento del sistema de aire acondicionado del Complejo Hospitalario Metropolitano Dr. Arnulfo Arias Madrid (CHAAM), se trasladará a pacientes de cuidados intensivos en el quinto piso.

Ocho pacientes serán llevados al hospital Irma De Lourdes Tzanetatos de la 24 de Diciembre.

Estos pacientes de medicina interna y cirugía general permanecerán en el hospital de la 24 de Diciembre “porque reúne las condiciones, equipo tecnológico, humano y hospitalario adecuado para mantener estable a los pacientes en cuidados intensivos”, dijo la CSS en un comunicado.

El procedimiento de traslado escalonado se inicia en el CHAAM desde 28 de marzo hasta el 4 de abril. Las autoridades médicas estiman que los trabajos se extenderán hasta mediados de mayo.

Los pacientes nuevos que requieran los servicios de la sala de cuidados intensivos serán evaluados y trasladados al hospital Irma De Lourdes Tzanetatos con los protocolos y cuidados médicos que se requieran.

La unidad de cuidados intensivos está compuesta por 11 camas de intensivo de cirugía, ocho de neurocirugía, seis de cardiovascular, 11 de medicina interna y cuatro de unidad coronaria.

Leave A Reply

Your email address will not be published.