El traspaso del invierno ya está en marcha

18

http://www.noticias7dias.com/wp-content/uploads/2019/03/TONI-HERN%C3%81NDEZBANNER-TONIc4-1.jpg

Toni Hernández

@tonihern

El Real Madrid ya ha puesto en marcha lo que podríamos llamar el traspaso del invierno… que ya se pudo dar en verano. Y es que después de unos meses muy complicados en la relación entre Zinedine Zidane y Gareth Bale, tal y como estaba previsto y era lo normal, el ganador ha sido el entrenador galo, que pase a estar haciendo una tema parada más bien mediocre hasta el momento, sigue siendo el hombre que manda en el apartado deportivo de los blancos, y Florentino Pérez confía plenamente en él.

Una confianza interesada sin duda, porque el presidente madridista sabe que “Zizou” es su último escudo en esa escalda de decisiones absurdas que comenzó con loa venta de Cristiano, siguió con la marcha del propio Zidane, después prosiguió con el “robo” del entrenador de la selección española, Julen Lopetegui, a unos días del Mundial de Rusia, más tarde con su cese y el ascenso de Solari, que fue otro fracaso, y la vuelta de nuevo del que fuera en su día el mejor jugador del mundo.

Zidane, en resumidas cuentas, no puede ver a Bale, que se suponía que iba a ser el hombre que tomara el puesto de Cristiano en el equipo con el luso fuera, y que sin él se ha convertido en un jugador mediocre, que cobra más de 20 millones de euros por campaña, que ya supera los 30 años y que está mucho más preocupado por el gol que por cualquier otra cosa. Incluso hace unos días decía que “no sé quién es el primer ministro británico, yo sólo sigo el golf”. En enero lo quieren fuera. 

Leave A Reply

Your email address will not be published.