Tres amigos se atacan a mordiscos tras consumir droga caníbal

1

Se trata de una sustancia muy peligrosa para el consumidor y para quien está a su alrededor

Los residentes en un céntrico edificio de la calle Conde de Romanones en Madrid, tuvieron un impresionante susto el pasado jueves. Ruidos, gritos y lloros alertaron a los vecinos, que sospecharon que podría tratarse de un episodio de violencia de género.

Avisaron a los servicios de Emergencia y a la Policía Nacional, que tiraron la puerta de la casa abajo ya que no respondieron tras llamar al timbre. Para su asombro, se encontraron con una escena que jamás esperarían. En el interior de la casa habían tres personas, dos hombres de 34 años y una mujer de 35 que se suponía que eran amigos. Se habían peleado y atacado a mordiscos en la cara. Los varones también tenían lesiones en un brazo. Estaban medio desnudos, ya que además se habían arrancado la ropa que llevaban.

Dotaciones del Summa se desplazaron al lugar para atender a los heridos, sin duda afectados por el consumo de una droga sintética del tipo caníbal, según informó la Policía. Los heridos, fueron incapaces de explicar qué habían tomado y el origen de la pelea.

La droga caníbal, es un estimulante sintético similar a las anfetaminas que genera taquicardia, hipertensión, bruxismo, mordeduras, disnea, ansiedad, paranoia y violencia, entre otros. El consumidor pierde la noción de su cuerpo y no nota dolor.

Leave A Reply

Your email address will not be published.