David Bisbal y Greeicy Rendón presentan ‘Perdón’

7

David Bisbal, el artista ganador de tres Grammy Latino, publica su último tema ‘Perdón’ junto a la cantante, bailarina y actriz colombiana Greeicy Rendón.

Mauricio Rengifo y Andrés Torres son los responsables de componer esta rumba latina de melodía pegadiza que logra contagiar las ganas de disfrutar. Bisbal y Greeicy protagonizan el videoclip, dirigido por Harold Jiménez en el que viven una historia de amor y disculpas mientras pasean por Marbella (España).

“Perdón, es mi rumba latina con olor a Mediterráneo y a Atlántico. Creo que esta canción y su videoclip reflejan muy bien como somos los latinos, románticos, desenfadados y un poquito picaros. Trabajar con Greeicy ha sido fantástico, he descubierto a una artista polifacética que se atreve con todo y espero que algún día pueda cantar esta canción con ella en vivo” explica Bisbal.

Por su parte, la artista colombiana Greeicy Rendón afirma que ”trabajar con David Bisbal ha sido un privilegio, me siento feliz y agradecida. David es un artista de otro nivel, es una persona maravillosa…artistas hay muchos pero artistas que sean personas hay pocas…”

El vídeo que lleva unas horas publicado en YouTube ya cuenta con casi 400.000 reproducciones.

Leave A Reply

Your email address will not be published.