Túnel de los ladrones en El Naranjal

7

La comunidad de El Naranjal, en el corregimiento de Pedregal, quedó dividida en dos con la construcción de la última etapa del Corredor Norte,  y para mantener a sus habitantes comunicados se construyó un túnel bajo la  vía rápida.

Pero ese mismo túnel es ahora el sitio predilecto de los delincuentes para asaltar. Así lo denunció a Noticias 7 Días el señor Ricardo Moses, quien teme por la seguridad de los transeúntes, especialmente mujeres y niños.

“La empresa eléctrica colocó luminarias en el túnel, pero los delincuentes las rompieron”,  reprocha Ricardo, quien lamenta que las lámparas instaladas no tuviesen algún tipo de seguridad antivandalismo.

El humilde residente contó que la comunidad ha propuesto a su representante de corregimiento colocar luminarias lo más alto posible y con mallas de seguridad, pero ya perdieron la esperanza de alguna respuesta positiva.

El representante del corregimiento de Pedregal, Luis Constante, aseguró que en diciembre se reunió con una empresa que instala lámparas blindadas para colocarlas en el túnel y en algunos parques que han sido vandalizadas.  El representante dijo que aún su personal trabaja en la evaluación de los puntos que necesitan luminarias para establecer un monto global.

https://www.youtube.com/watch?v=RYUaGPgBoQc&feature=youtu.be

Leave A Reply

Your email address will not be published.