Uber desata furia ventolina en el transporte público

1

Jesús Lacayo, quien pertenece al grupo de transportistas del sector turismo, manifestó , sin presentar pruebas, en la edición matutina de Telemetro  que “el que trajo Uber a Panamá fue un hijo de Varela”.

En medio de esa declaración del transportista, Álvaro Alvarado le preguntó si tenía pruebas de su afirmación, pero Lacayo hablaba del tema de transporte y no presentó ningún documento, ni tampoco respondió la interrogante del presentador de televisión.

En medio de la entrevista Alvarado le preguntó varias veces, ya que esta acusación es grave manifestar sin pruebas, mientras que Lacayo hablaba  sin prestar atención, por lo que la situación se tornó tensa durante la transmisión en directo del noticiero matutino de Telemetro.

Por otra parte, el comisionado de la Policía Nacional (PN) Javier Fanuco indicó que “hemos sancionado ciudadanos que se dedican al transporte público del servicio Uber”.

Mientras tanto, Thelma Britton, gerente de Uber acotó en la edición matutina de TVN noticias que “buscamos proteger a nuestros usuarios y a los más de 8 mil socios conductores” y además explicó que un “85% de nuestros usuarios son locales.

Leave A Reply

Your email address will not be published.