Ulloa: ‘Podemos tener un mejor país pero debemos ser tolerantes’

9

El arzobispo monseñor José Domingo Ulloa Mendieta durante la 48 ava. Cita Eucarística dijo que podemos tener un país mejor y que Dios está sufriendo con lo ocurrido en Siria.

“Estamos viviendo momentos donde hay que hablar claro…siempre insisto podemos tener un país mejor del que tenemos”, señaló en  Ulloa.

En la Homilía, monseñor Ulloa hablo de corrupción, de desigualdad, injusticia, y de lo que espera el pueblo de sus gobernantes. A los “amargaditos los mando a reir”. Fotos @jmj_es / @ArquiPanama

Monseñor aseguró que además tenemos unas enfermedades como país que necesitan ser curadas.

Como ejemplo Ulloa dijo que hemos perdido la tolerancia, el respeto al otro y la dignidad.

Comentó que tenemos que saber utilizar los medios digitales y evitar enviar mensajes que alteren a la sociedad.

Oremos

“Nosotros los que nos llamamos hijos de Dios y los que queremos en un ser supremo tenemos que demostrar con nuestra vida que toda persona por encima de religión, sexo e ideología tengo que reconocerlo como hermano”, indicó Ulloa.

Explicó que tenemos un arma y no de los misiles, sino el arma de cambiar nuestras vidas de la oración.

“Hoy durante la Cita Eucarística queremos que sea un momento de oración por Siria, Venezuela y tantos países que están sufriendo para que el señor ilumine a aquellos que tentan los poderes…para que el poder podamos utilizar como lo utilizó el ‘Rey de Reyes'”, mencionó Monseñor quien señaló que el poder tenemos que utilizarlos todos para servir a los demás.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.