De una condición congénita sufre Ingrid De Ycaza

11

 

Después de la cantante chitreana, Sandra Sandoval, sacara a la luz pública lo de los biopolímeros inyectado en sus pantorrillas hace años atrás, y que le ocasiona el pasado fin de semana haber sido intervenida en Bogotá por esa mala decisión estética que se realizó.

En esta oportunidad otra mujer del medio artístico local que impresiono a sus seguidores, mediante sus historias subidas en la red social de instagram; fue la actriz, presentadora y cantante panameña Ingrid De Ycaza.

Asimismo como lo ven, la compositora reveló que desde hace aproximadamente cinco años, padece de una condición congénita que afecta las articulaciones y muchas veces la piel denominada, “Síndrome de Ehlers Danlos Hiperlaxitud”.

¡Wao! Que sorpresa para todos.

La cantante comentó, que es un tema del que no habla mucho, pero que muchas personas la han visto realizándose sus tratamientos y gracias a que ella misma que comparte las respectivas terapias que realiza  sus seguidores se han dado cuenta de ello.

El Síndrome de Ehlers Danlos Hiperlaxitud es una condición hereditaria que afecta a los tejidos de la piel, los vasos sanguíneos, los huesos y otros órganos del cuerpo.

Actualmente Ycaza, se mantiene controlando la inflamación que la condición le genera en su cuerpo con ayuda de fisioterapias.

Leave A Reply

Your email address will not be published.