Una famosa conejita ‘Playboy’ quiere ser presidenta de Croacia

9

Ava Karabatic se presenta a las elecciones del país europeo

Ava Karabatic ha llegado para revolucionar la política croata. La exconejita Playboy anunció este lunes su candidatura a la presidencia para las próximas elecciones, que se celebrarán en enero de 2020, porque la política es su «segundo amor» y ya no puede «ver cómo le pasan cosas malas» a Croacia.

View this post on Instagram

Ipak sam odlučila. Kandidirat ću se na predsjedničkim izborima. Toliko poruka podrške dobivam na instagram i hvala vam na tome. Smatram da sam žena sa stavom koja se zna izboriti za sebe. Politika je moja druga ljubav. Ne mogu više gledati kako se mojoj državi događaju loše stvari. Svi su slijepi pored zdravih očiju, mladi nam odlaze, natalitet pada. Znam da ću imati puno "hejt" komentara jer sam kao "starleta", ovo ono. Ja sam prije svega profesorica talijanskog, latinskog jezika i rimske književnosti, napisala sam autobiografiju i baš fikciju, roman. Film u kojem sam glumila mjesecima je bio u kinu, a osim glumačkih sposobnosti, ostvarila sam se kao slikarica. Naravno, nisu bitne moje umjetničke sposobnosti, bitan je moj novi režim, Avin režim.

A post shared by Ava Karabatić (@ava_karabatic_official) on

En una fotografía que subió a sus redes sociales en la que aparece vestida únicamente con una minifalda vaquera, Karabatic anunció su candidatura. «Sé que voy a tener muchos comentarios de trolls porque soy una vedette, pero eso no quita mi lado intelectual, pues soy profesora de literatura italiana y latina y he escrito una autobiografía y una novela de ficción«, se defendió la exconejita ante los posibles ataques de los internautas. En esta primera publicación, de autodefensa, añadió que además de dominar varias lenguas, también ha trabajado como actriz y pintora. Pero concluyó: «Mis habilidades artísticas no son importantes, mi nuevo régimen sí lo es, el régimen de Ava es importante».

La croata ha adelantado algunas de las primeras medidas y los cambios que realizaría en el gobierno en el caso de que se convirtiese en la líder del país: «Si fuese presidenta llevaría a cabo la legalización de la marihuana y de la prostitución para mantener a las trabajadoras sexuales aseguradas y para recaudar impuestos, tanto de las mujeres que ejercen esta labor como de quienes solicitan sus servicios». También ha argumentado que esta medida ayudaría a calmar «las frustraciones sexuales que existen en nuestro país». «Estoy más que harta de la corrupción, y no, no tengo miedo de escribir sobre la realidad sociopolítica croata. ¡No le tengo miedo a nadie y expreso públicamente mis puntos de vista!», destacó Ava.

Leave A Reply

Your email address will not be published.