Noticias 7 Dias Navidad

Una mujer demanda a Cristiano Ronaldo por violación

21

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se enfrenta estos días a una de las acusaciones más graves de su carrera. La historia sale a la luz tras casi una década, pero puede tener graves consecuencias para el jugador.

Kathryn Mayorga, una mujer estadounidense de 34 años, ha decidido denunciar a Cristiano Ronaldo por una supuesta violación por parte del futbolista que había tenido lugar en Las Vegas (Nevada) en junio de 2009.

Los hechos tuvieron lugar en la suite de Cristiano. Mayorga acudió al hospital para ser examinada y posteriormente a la policía para denunciar los hechos, pero uno de los policías la avisó de que era probable de que la acusaran de extorsión al ser un personaje tan conocido.

Según los abogados de la mujer, Ronaldo y su equipo se aprovecharon del “frágil estado emocional” de ella para chantajearla a cambio de que firmara un acuerdo de silencio ese mismo año. La propia Mayorga asegura que recibió 375.000 dólares a cambio de guardar silencio.

Según cuenta la demandante, los hechos ocurrieron en el Palm Hotel y Casino de Las Vegas el 13 de junio de 2009. Ronaldo y sus amigos la invitaron a ella junto a otras mujeres a subir al ático que habían reservado. Cristiano le pidió sexo oral y después la llevó a la habitación donde supuestamente la violó.

Pero esta no es la primera vez que el jugador se ve involucrado en algo similar, en 2005 fue detenido e interrogado por otra presunta violación.

Leave A Reply

Your email address will not be published.