“Una mujer fantástica” inaugura el festival del IFF Panamá

6

La noche de ayer  la Ciudad Capital se convirtió en la casa del recibimiento del cine internacional con la gala de apertura del Festival Internacional de Cine de Panamá, en su séptima edición del IFF este 2018 causo gran sorpresa, gracias a la presentación del filme chileno “Una mujer fantástica”, película ganadora del Premio más grande del mundo del cine como lo es el  Oscar, que fue la pieza encargada de inauguración el festival.

El Teatro Balboa fue el punto de encuentro para nacionales y extranjeros que se hicieron presentes en el lugar para disfrutar de una buena noche de cine. Este año el festival IFF contará con 74 producciones cinematografías que durante los próximos días se podrán observar en varios parques al aire libre, en salas y teatros de Panamá.

En la gala de la alfombra roja se hicieron presentes varias personalidades del mundo artístico como  Miguel Bosé, Olga Sinclair,  Luis Romero, Erika Ender, Delfina Vidal, Miguel, Laurga Gómez, Rosanna Uribe entre otras.

La actriz chilena transexual Daniela Vega quien protagoniza la película “Una Mujer Fantástica” fue la más esperada por el público panameño. Daniela agradeció el poder estar en el país canalero donde ha conocido  sus aromas y colores al igual que a todos los panameños.

Leave A Reply

Your email address will not be published.