Una joven «lo da todo por nada» en el metro de Nueva York, se hace viral

15

la búsqueda por el mejor selfie, en ocasiones nos trae muchas sorpresas, la gente arriesgada hasta su vida como en una ocasión pasó en la Ciudad de Panamá con la caída de una joven turista, en el sector de El Carmen, mientras trataba de hacer una buena foto en un edificio de más de 42 pisos, se precipitó al vacío.

Hoy las escenas, pero ahora agradable, se observan en el metro de Nueva York, una joven  optó en lograr una buena foto en un lugar seguro, donde una joven decidió darlo todo posando para su móvil, ante la mirada de todos.

Un usuario de Twitter grabó la situación, que tuvo lugar el pasado sábado, cuando una mujer en el metro de la ciudad decidió posar ante su móvil, sin prestar atención a las miradas sorprendidas del resto de pasajeros del vagón. (Foto cortesìa en Twiitter y redes sociales)

«Esta mujer lo da todo ante la cámara en el tren», escribió Ben Yahr, el chico que compartió el vídeo. En la grabación se puede ver cómo la muchacha se retoca el pelo, se agacha, se levanta, buscando el ángulo perfecto para su selfie. En poco tiempo, las imágenes se volvieron virales en redes sociales, acumulando más de 231.000 likes y superando los 36.000 retuits.

En los comentarios, comentan distintos medios de comunicación social, algunos usuarios de Twitter han elogiado la confianza y autoestima de la mujer, al no importarle lo que pudiera pensar la gente que la veía. «Es muy fuerte tener confianza para hacer esto frente a otros. Yo nunca podría hacerlo», dijo uno. «La gente no sabe lo ideal que es la iluminación del metro», bromeó otro.

Leave A Reply

Your email address will not be published.