Una piedra sostiene los asientos en parada de Cerro Batea

7

Triste situación. Los moradores y estudiantes en Cerro Batea pasan páramo para esperar el bus en esta comunidad. El asiento de la parada frente al colegio General José de San Martín se encuentra casi en el suelo, sostenido solo por una piedra.

Según los usuarios de esta parada, la situación está igual desde hace meses, sin que la empresa encargada del mantenimiento pase a inspeccionar y arreglar la parada.

De acuerdo al señor Roy Alexander Rodríguez, esta parada fue parcialmente destruida por indigentes, quienes querían llevársela por partes para reciclaje. “En estos días repararon varias en la comunidad y esta se ha quedado sin arreglar”, expresó el morador.

El señor Rodríguez recomendó a los moradores que cuiden este patrimonio y denuncien a quienes observen vandalizando la parada y a la compañía encargada del mantenimiento que la reparen pronto.

Entre tanto, el señor Mario Fernández dijo que desde diciembre no puede sentarse ni a tomar un fresco en la parada. “Vinieron a reparar los vidrios y dejaron los asientos así”, expresó Fernández, quien agregó que esta parada es muy utilizada por adultos mayores.

“Estamos sentándonos en una piedra y no se ve por ningún lado a la empresa que le da mantenimiento”, agregó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.