Usain Bolt se jugará su futuro en el fútbol

11

Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, quiere seguir avanzando en su carrera deportiva. El jamaicano tiene la oportunidad de ser titular con el Central Coast Mariners y una vez llegue tomará una decisión al respecto sobre su futuro.

Después de convertirse en todo un plusmarquista mundial, Bolt dejó a un lado el atletismo para centrarse única y exclusivamente en el fútbol, otra de sus grandes pasiones.

Tras probar en el Borussia Dortmund, con el que llegó a jugar un amistoso, el jamaicano se sumó a las filas del Central Coast Mariners, un equipo de la Liga Australiana.

Bolt, con el dorsal ’95’ a la espalda, tuvo la oportunidad de disfrutar de 20 minutos jugando de extremo izquierdo un encuentro de pretemporada y no lo hizo nada mal.

Poco después, el de Sherwood Content disputó otro encuentro amistoso y este viernes será titular en el encuentro contra el Macarthur South West United.

En rueda de prensa, Bolt avisó de la importancia del choque: “Este será un gran partido, ya que creo que determinará si el club toma una decisión sobre qué hacer con mi carrera”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.