Utilizan video-audiencia en caso de la banda “Todos Mienten”

3
Un total de 21 ciudadanos presuntamente miembros de la banda “Todos Mienten”,  que operan en el sector 2 de Las Mañanitas,  fueron llevados al banquillo en audiencia ordinaria celebrada en el Juzgado Octavo de Circuito Penal de Panamá.
La asistente del juzgado, Nancy Lou, se acogió al término de ley para dictar sentencia que en derecho corresponda dentro del proceso penal seguido a Héctor Rodríguez, Cornelio Levy, Elías Peñalba, Jorge Serracín, José Nuñez, Jorge Aguirre, Eliecer Jasiel Valdez y otros 14 imputados, sindicados por el supuesto delito contra la seguridad colectiva, en la modalidad de pandillerismo.
Esta audiencia se desarrolló con transmisión simultánea desde los Centros Penitenciarios La Joya y La Joyita, en la que permanecen detenidos preventivamente 7 imputados.
En tanto, el fiscal Adjunto Contra la Delincuencia Organizada, Gregorio Rodríguez, solicitó una sentencia condenatoria para todos los imputados como autores del delito de pandillerismo.
La juez titular de la causa, Leira Terán, será la que determine con los elementos probatorias que reposan en el expediente, si los 21 prenombrados imputados son responsables o no del delitos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.