Venezolanos protestaron en la Universidad de Panamá

2

Un grupo de personas de nacionalidad venezolana irrumpieron con actos violentos durante una actividad que se realizaba en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Panamá (UP), donde fue invitado como expositor  el embajador de la República de Venezuela, Jorge Luis Durán Centeno, quien iba a tratar el tema de la situación actual del país bolivariano.

 

El rector de la universidad, doctor  Eduardo Flores,  manifestó que “un grupo de personas, por su acento, venezolanos llegaron a protestar y a gritar que no podían hacer eso, naturalmente se enojaron”, además expresó que ninguno de los manifestantes eran estudiantes y pidió respeto a todos los foráneos que se encuentren en suelo istmeño, independiente de su condición migratoria.

“Nos enteramos a través de las redes sociales, que un grupo de personas iban a ir a protestar y evitar que este acto se diera” indicó el titular de la Universidad de Panamá.

En medio de los enfrentamientos entre los extranjeros y la seguridad de la universidad se presume que resultó una persona herida según manifestó una fuente presente al momento de ocurrir el hecho.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.