Ventas de billetes y chances disminuyen por huelga

16

Los dueños del negocio lo dicen. En un 20% aproximadamente han disminuido las ventas de chances y billetes durante los últimos sorteos desde que inició la huelga del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares.

De acuerdo al señor González quien efectúa su venta en un centro comercial muy cercano a la construcción de la Línea 2 del Metro, dijo que ya los trabajadores quienes tenían sus billetes suscritos ya ni vienen, ya que los 50 dólares que les dan cada semana no les dura para nada.

“Nos ha pegado bastante fuerte el problema de la huelga. Entre todos los trabajadores de la construcción que adquirían sus chances y billetes totalizaban $200 dólares”, afirmó el ejecutivo de ventas.

Explicó que la primera semana no se notó tanto la disminución porque uno que otro aún mantenía su capital, pero ahora que estamos a casi un mes de la huelga ha mermado la venta al igual que en los demás comercios se ha notado un gran impacto.

“Este sector de la economía va ir disminuyendo al paso que continúa la huelga. Creo que deben llegar a un punto medio”, indicó.

En cuanto a las devoluciones informó que antes no devolvía nada y de unas semanas para atrás han sido aproximadamente $500 dólares de devolución por sorteo.

Otros comercios que han sido impactados por esta huelga han sido los carretilleros, vendedores ambulantes y restaurantes y personas dedicadas a la venta de alimentos a crédito en los diversos proyectos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.