Noticias 7 Dias Navidad

Vertedero improvisado

7

En un vertedero y refugio de orates se ha convertido la avenida séptima, en San Miguel, corregimiento de Calidonia.
Ratas y cucarachas disputándose los alimentos en descomposición, colchones, cajetas, ropa, entre otros objetos se observan en este lugar que debería ser un espacio para transeúntes.
“El problema de acumulación de basura en Calidonia lleva muchos años al igual que las aguas estancadas, y ni la Autoridad de Aseo  ni el Idaan se inmutan en resolver el problema”, aseguró Máximo Montezuma, empacador de mercancía, desde hace 15 años, en uno de los almacenes ubicados en la entrada de esta avenida.
A unos cuantos pasos del vertedero improvisado, trabajadores de una empresa telefónica tratan infructuosamente de instalar los empalmes dentro de la cámara de inspección, a fin de facilitar el servicio telefónico a varios comercios localizados en esta concurrida avenida del distrito capital.
Para cumplir con el trabajo asignado, los técnicos tendrían antes que sacar toda la basura acumulada dentro de la cámara de inspección. “Este es el panorama que observamos  en todas las cámaras de inspección instaladas en Calidonia, repletas  todas de  basura, situación que nos atrasa y nos dificulta la instalación”, denunció uno de los empleados de la telefónica.

Leave A Reply

Your email address will not be published.