Vestida de pollera Montezuma cumplió su sueño en la Feria de las Flores

19

La Señorita Panamá 2018 para el Miss Universo, Rosa Iveth Montezuma, visito este fin de semana la provincia de Chiriquí, donde pudo compartir con los niños del Hospital Materno Infantil José Domingo De Obaldía en compañia de sus madres y además asistió a la Feria de las Flores en Volcán.

Rosa Iveth Montezuma

Así es, la reina panameña quien realizó uno de sus sueños que era vestir el traje típico de la pollera además de la corona, agradeció a todos por tan bella experiencia.

Montezuma escribió a través de su red social de instagram, “Este día ha sido uno de los más significativos para mí por muchas razones, uno de mis sueños siempre fue lucir la pollera y estar en mi provincia (soy cédula 4) aún más importante, compartir con todos los Chiricanos me llenó de orgullo, y a pesar de la lluvia que caía no quería bajar de la carreta porque me sentía en el sueño más bonito de una reina, contarlo aquí no alcanza para describir todo lo que viví. Gracias a todos los que estuvieron presentes en la Parada de las Flores”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.