Noticias 7 Dias Navidad

Victoria Beckham se pronuncia tras la nueva gira de las Spice Girls

18

La diseñadora ha preferido continuar con su carrera en el mundo de la moda

Sin duda, el regreso de las Spice Girls a los escenarios es una noticia que muchos seguidores de la banda británica estaba esperando. El grupo que triunfó en los 90 ha anunciado su nueva gira para junio de 2019, en la que ya hay cerradas cinco fechas en Reino Unido y una en Escocia.

Pero esta vez habrá algo diferente, la ausencia de Victoria Beckham, que a pesar del reencuentro hace unos meses con sus compañeras, ha preferido continuar su carrera como diseñadora de moda.

La empresaria, ha compartido un emotivo mensaje en sus redes sociales dedicado al grupo. “Hoy es un día muy especial para las chicas anuncian su primera gira desde que cantas juntas en 2012. No me uniré a ellas en el escenario pero ser parte de las Spice Girls fue una parte enormemente importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión en su gira del año que viene. Sé que harán un espectáculo fantástico y que los fans presentes y pasados se lo van a pasar fenomenal”.

Emma Bunton, Melani Brown, Melanie C y Geri Halliwell informan en este divertido vídeo que las entradas se pondrán a la venta este mismo sábado a las 10:30 de la mañana.

Leave A Reply

Your email address will not be published.