Dias Patrios

Victoria´s Secret se prepara para su desfile de esta noche

23

Nueva York se prepara para la pasarela de lencería más famosa del mundo

Quedan unas horas para que dé comienzo el desfile más esperado del año, los ángeles de Victoria´s Secret se encuentran ultimando los últimos detalles y preparándose para la gran noche.

La gran manzana acoge este jueves 8 de noviembre una de las citas anuales ineludibles para la industria: el Victoria´s Secret Show. En este desfile habrá muchas sorpresas. Una de ellas es el esperado regreso de Kendall Jenner, que el pasado año no pudo desfilar por su millonario contrato con la firma de lencería La Perla. También repetirá Gigi Hadid y su hermana Bella, quien ha protagonizado una fuerte polémica por su extrema delgadez.

Aunque sin duda el protagonismo de esta edición se lo llevará Winnie Harlow, que se ha convertido en la primera modelo con vitiligo en representar a la marca, aportando así algo de diversidad al tan criticado desfile en los últimos años por el concepto de belleza que ha representado. La entrada de Harlow promete ser la respuesta de la firma por ampliar su delimitado concepto de belleza.

Este año, la fama ha dado sus alas a Stella Mawell, Duckie Thot, Sui He, Candice Swanepoel, Shanina Shaik, Devon Windsor, Barbara Fialho, Kelsey Merritt, Behani Prinsloo y Josephine Skriver, serán el resto de las modelos participantes en el desfile.

View this post on Instagram

✨ahhhhh the dream angels fantasy bra✨

A post shared by elsa hosk (@hoskelsa) on

La modelo sueca Elsa Hosk, será la encargada de lucir el Fantasy Bra, la pieza artesanal valorada en 1 millón de dólares y será la encargada de abrir el show.

Leave A Reply

Your email address will not be published.