Un vídeo muestra la infidelidad del novio de Khloé Kardashian

0

El portal TMZ difunde las imágenes de Tristan Thompson a dos semanas que su pareja dé a luz a su primer hijo en común

A tan solo unas semanas de dar a luz a su primer hijo, la estrella de la televisión y empresario Khloé Kardashian, se enfrenta a la difusión de un vídeo que revela la infidelidad de su pareja, el jugador de baloncesto de la NBA Tristan Thompson.

We are ready whenever you are little mama 🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

En las imágenes se ve a Thompson acompañado por tres mujeres a bordo de una embarcación en Washington. Con dos de ellas intercambia besos y caricias. Según informa el portal especializado en noticias de celebrities, las imágenes fueron tomadas la noche del 7 de octubre, antes del partido entre los Cleveland Cavaliers, equipo en el que juega Thompson, y los Washington Wizards, cuando Kardashian estaba embarazada de apenas tres meses.

Mommy and Daddy 📸 @sashasamsonova

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Thompson de 26 años, tiene un hijo fruto de su anterior relación. Khloé Kardashian anunció su embarazo en diciembre del pasado año con una imagen a través de las redes sociales. Ahora, la empresaria de 33 años tiene que hacer frente a las infidelidades de su pareja, que por si fuera poco, se han difundido en apenas unas horas por el mundo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.