Videoclip “Despacito” en el Guinness World Records

2

El videoclip del tema musical “Despacito”, interpretado por los reconocidos cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, ha sido incorporado al Guinness World Records, al convertirse en el primer vídeo musical en contar con 5 billones de visualizaciones en la plataforma de YouTube.

Y es que este vídeo que ha sido visto por billones de personas en todas partes del mundo ha sido un éxito total que ha logrado grandes premios tanto por su vídeo, como por su letra escrita por la compositora y cantante panameña Erika Ender.

Este tema “Despacito” estrenado el año pasado y el cual ganó posicionarse en los primeros lugares del ranking musical en varios países con sus cantantes boricuas han logrado sobreponerse a otros artistas que han estado compitiendo fuerte por el primer lugar en el canal YouTube; tal es el caso del vídeo “See You Again” de Charlie Puth y Wiz Khalifa que ha sido uno de los más visualizado con 3 billones 400 mil visitas, que sería 1 billón 600 menos que el de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Además de ser un tema en adquirir el título de Guinness World Records, “Despacito” fue ganador de un Grammy Latino por Canción del Año y Grabación del Año.

Vídeo Cortesía  de YouTube LuisFonsi VEVO

Leave A Reply

Your email address will not be published.