Vinicius convocado para enfrentar a Panamá

23

 Por Roberto E. Quelne

El delantero del Real Madrid, Vinicius Junior fue convocado por primera vez a la selección de Brasil para enfrentar a Panamá el 23 de marzo  en la ciudad portuguesa de Oporto y tres días después con República Checa en Praga.

Es la primera vez que el jugador de 18 años es convocado al seleccionado absoluto de Brasil, tras la ausencia de Neymar, quien se encuentra lesionado..

El técnico Adenor Leonardo Bacchi «Tite», dio a conocer ayer la lista de los jugadores convocados para los dos amistosos, en los que figuran estrellas como Daniel Alves del PSG de Francia, Philippe Coutinho del Barcelona,Gabriel Jesús del Manchester City, Filipe Luis del Atlético Madrid, Thiago Silva del PSG, Casemiro del Real Madrid, entre otros.

Las otras grandes sorpresas en la lista divulgada por el seleccionador fueron la inclusión de los centrocampistas Felipe Anderson (West Ham/ING) y Lucas Paquetá (Milán/ITA), que están en la mira de Tite, y la exclusión del lateral Marcelo (Real Madrid/ESP), que viene atravesando una fase irregular.

«Vinicius cuenta con cerca de 26 partidos en un club como el Real Madrid y eso es considerable para un atleta con el desempeño que se le ha visto. A pesar del poco tiempo, consiguió afirmarse y evolucionar en España», dijo el técnico.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.