Vinicius: del nuevo Messi a la nada

19

http://www.noticias7dias.com/wp-content/uploads/2019/03/TONI-HERN%C3%81NDEZBANNER-TONIc4-1.jpg

Toni Hernández

@tonihern

Vinicius Junior fue, durante algunos meses, el mejor jugador del Real Madrid la temporada pasada. Con apenas 18 años, cumplió 19 en julio, era el jugador al que quería ver el Bernabéu por sus ganas, su potencia y su calidad… que siempre terminaba mal porque su capacidad goleadora ers un desastre. Jugaba 18 partidos de Liga y hacía 2 goles, además de otros 8 encuentros y 2 tantos en la Copa del Rey, y 4 choques más en la Champions League sin ver portería. Con su edad parecía que se podía comer el mundo y el marianismo lo adoraba… a falta de nada más sobre el campo.

Pero este año todo está siendo distinto, y lejos de ser el de su consagración, se está convirtiendo en el de la duda. Apenas está jugando, incluso Zidane lo deja fuera de convocatorias. Hay varios jugadores que están muy por delante de él, como por ejemplo su compatriota Rodrygo, que jugando en un puesto similar está demostrando estar mucho más hecho que eles jugador del Flamengo. Apenas si llega 360 minutos en Liga y 43 en Champions… y esos números tienen pinta de ir empeorando en las próximas semanas.

Zizou no confía en él, lo mismo que le sucede a otros como Bale, que sigue en el Madrid, o gente como Keylor Navas, que se tuvo que ir por la puerta de atrás. El problema del Madrid con Vinicius es que tiene 19 años y costó 40 millones de euros. Sin bagaje en Europa, su venta para recuperar dinero es casi imposible, y lo único que se puede hacer es que el futbolista se revalorice en Madrid… donde su entrenador no lo pone. Otro problemas más para Florentino Pérez, que ya acumula demasiados.

Leave A Reply

Your email address will not be published.