Dias Patrios

Volanteos, misas y foro para celebrar el Día del Consumidor

11

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) desarrolla una serie de actividades para celebrar el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, que se celebra el próximo martes 15 de marzo.

Ya desde este viernes 11 de marzo iniciaron volanteos en los módulos de atención de Acodeco ubicados en La Peatonal, Gran Estación, Los Pueblos y en la parada de Metromall.

El lunes 14 de marzo se realizará una misa de Acción de Gracias, de 9:00 a 10:00 a.m. en la Iglesia de Lourdes. Ese mismo día, a las 5:00 p.m., se realizará la inauguración de la galería en los Andes Mall sobre los derechos del consumidor, donde se desarrollará un espectáculo cultural con la participación del grupo de rock Código de Auxilio, la orquesta de la Policía Nacional, y otras. Toda la semana del 14 al 18 de marzo estará en exposición la galería de fotos.

El 15 de marzo se realizará el VI Foro de Protección al Consumidor con el lema “Los derechos del consumidor y acciones para su defensa”.

El jueves 17, se realizará la Feria Interinstitucional Mercadito Verde, conjuntamente con el Municipio de Panamá. También ese día se realizará una jornada de reciclaje en los estacionamientos de Acodeco en la Plaza Córdoba, Vista Hermosa, frente a la Biblioteca y áreas centrales, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., con la presentación de la Mascota Vigilín, así como también la murga del SPI.

El viernes 18, Acodeco realizará una jornada de capacitación a sus colaboradores en temas de consumo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.