Vuelve Michael Bublé tras el cáncer de su hijo

3

El cantante canadiense anuncia que regresa de nuevo a los escenarios en 2018

El artista canadiense de 42 años, ha anunciado que vuelve a los escenarios tras retirarse temporalmente para dedicarse al cuidado de su hijo mayor, Noah, al que le diagnosticaron cáncer de hígado en 2016.

Bublé anuncio a través de su cuenta de Twitter que actuará el próximo 13 de julio en Londres, por el momento es su único concierto programado para el año que viene.

Tras mantenerse alejado de los escenarios durante seis meses para acompañar en todo momento a su mujer, la popular actriz argentina Luisana Lopilato y a su hijo Noah en el tratamiento para el cáncer de hígado que le fue diagnosticado el pasado año, volverá a subirse a un escenario.

Hace un año, la pareja anunciaba la triste noticia sobre la salud de su hijo mayor, al que le habían diagnosticado este cáncer y sería sometido a una innovadora terapia en Estados Unidos. Ambos anunciaron que suspenderían su vida profesional para centrarse en la salud de su hijo y en cuidado de su familia. En el mes de febrero anunciaron que Noah estaba reaccionando bien al tratamiento.

Gracias a la recuperación de su hijo, Lopilato regresó al rodaje de la película ‘Los que aman odian’. En una rueda de prensa confirmó que su hijo estaba bien y agradeció todo el apoyo y cariño que había recibido en esos momentos tan duros por los que estaban atravesando.

Leave A Reply

Your email address will not be published.