Whoopi Goldberg revela que estuvo al borde de la muerte

19

La actriz ha estado más de un mes sin aparecer en el programa de televisión en el que participa

La famosa presentadora y actriz Whoopi Goldberg ha pasado por uno de los peores momentos de su vida. Como ella mismo ha revelado, ha pasado por una grave enfermedad, una neumonía, que la ha llevado a estar al borde de la muerte.

La actriz de 63 años, ha contado que lleva varias semanas sin aparecer en público. En concreto en el programa de televisión The View, en el que es una de las tertulianas habituales. De nuevo, la intérprete estadounidense no ha podido estar presente, pero sí ha hablado con sus compañeras a través de un vídeo. «Sí, soy yo. Aquí estoy», se presentaba a sí misma. «Y estoy de pie y moviéndome. No tan rápido como querría pero estoy bien, y no estoy muerta».

«He tenido neumonía, y se ha convertido en una sepsis. Neumonía en los dos pulmones, lo que significa que la infección era fluida, y que había todo tipo de cosas pasando de uno a otro. Y sí, estuve muy, muy cerca de dejar este mundo. Buenas noticias: no lo he dejado».

La intérprete lleva una década participando en este programa de actualidad de la cadena ABC, donde comparte mesa y micrófonos con otras contertulias.

Leave A Reply

Your email address will not be published.