Zidane insiste en la intensidad y dinamismo en manejo del balón

3

Zidane insiste en la intensidad y dinamismo en manejo del balón
El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane (d), durante un entrenamiento del equipo, en Valdebebas. EFE/Archvio

Madrid, 4 feb (EFE).
El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dirigió este jueves la segunda sesión preparatoria del partido del próximo domingo en Granada, en la que insistió en la intensidad y el dinamismo en el manejo del balón.
Zidane aprovecha estas semanas completas sin partidos para profundizar en trabajos intensos en cuanto a carga, tanto físicos como en el manejo del esférico, tan necesarios para superar a rivales que, como el Granada, se presume que van a conceder la posesión al cuadro blanco, necesitado de vencer en Los Cármenes para no descolgarse más del líder Barcelona y el Atlético.
Mientras los guardametas hicieron trabajo específico, el resto de la plantilla hizo diferentes ejercicios con el balón como protagonista para acabar con un partido en un campo de reducidas dimensiones.
Como estos días, según informa el club, el portugués Pepe y el galés Gareth Bale siguieron haciendo trabajos para recuperarse de sus respectivos problemas físicos, en tanto que completaron el grupo los miembros del filial Borja Mayoral, Marcos Llorente y el noruego Martin Odegaard.

Leave A Reply

Your email address will not be published.