500 Años Panama

Zidane le dice a Bale que se vaya del Madrid “hoy mejor que mañana”

10

Toni Hernández

@tonihern

Temas relacionados

Que Gareth Bale lo tenía imposible en el Madrid este año estaba claro, pero después de las declaraciones del entrenador blanco Zinedine Zidane, está claro que es mucho más que eso. “No cuento con él, y si se puede ir hoy, mejor que mañana”. El galés no tiene ninguna oportunidad para poder demostrar que vale para este proyecto, y de hecho no jugó ni un minuto en el amistoso que jugó el Madrid frente al Bayern de Munich, y que por cierto perdió 3-1 y no dejando demasiadas buenas sensaciones. El problema de lo dicho por Zidane es que ahora la guerra es abierta, y ahí Bale tiene mucho que ganar.

La postura del jugador está siendo bastante irresponsable desde el punto de vista deportivo, pero desde luego no desde el económico. Tiene un contrato de 3 años más, a razón de 30 millones de euros brutos por campaña, es decir, que tiene pendiente de cobrar caso 100 millones, y como ya ha dicho más de una vez, no piensa perdonar ni un céntimo de ese contrato. Hasta su agente llegó a decir que no habría problema en pasar los 3 siguientes años jugando al golf en un lugar con buen tiempo. Y parece que no bromeaba. 

Zidane tampoco, está claro, y ya ha hablado para encender la llama de la guerra. Parece evidente que una maniobra como esa no la habrá ejecutado sin que el club tenga conocimiento y con el apoyo total de Florentino Pérez. La partida va a ser tensa, y ahora mismo, todos los equipos interesados en Bale, que son muchos, estarán al tanto de ver cómo termina todo, porque cuando se solucione, estamos hablando de un jugador que aún puede dar mucho.

Leave A Reply

Your email address will not be published.