“Zurdito” asegura que el combate es de alto riesgo

22

Ya instalado en Brooklyn, Nueva York, el mexicano Eduardo “Zurdito” Ramírez, dijo que llega a afrontar un duro compromiso este sábado 2 de marzo ante el panameño Bryan ‘La Roca’ De Gracia, como pleito semiestelar de la noche de carácter eliminatorio en peso pluma a 12 rounds por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Ramírez aseguró que el combate es de alto riesgo pero con la motivación a tope en busca de un campeonato mundial, confía en salir con la mano en alto.

“Es un compromiso muy importante como los que hemos venido afrontando anteriormente, es una eliminatoria mundialista, tengo entendido, en Pluma, y pues venimos motivados, bien preparados para llevarnos la victoria a Mochis, y primeramente Dios seguir en el sueño de ser campeón del mundo”, expresó Ramírez.

El ‘Zurdito’ Ramírez, de 26 años de edad, quien tiene récord de 21 triunfos, 1 revés, 3 empates y 8 nocauts, dijo no temer por la marca profesional de su rival, De Gracia, de 25 años, quien suma 24 victorias, 1 descalabro, 1 empate y 20 anestesiados.

“Espero una pelea dura, como siempre, a mí me ha tocado pelear con chavos que llevan 30-0, he peleado con campeón del mundo (Lee Selby), y con el mismo o más número de nocauts, pero eso no me quita el sueño, vengo bien preparado, no dudo de mis habilidades, tengo una buena preparación, tengo una muy buena esquina y vamos a salir con la victoria, primero Dios”, enfatizó.

Dicho combate es el semiestelar de la función que encabezan el invicto argentino Brian Carlos Castaño y el cubano Erislandy Lara por el cetro superwelter de la AMB en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, organizado por DiBella Entertainment y TGB Promotions.

Cabe recalcar que el 9 de diciembre del 2017, Ramírez viajó a casa del británico Lee Selby para disputar el título Pluma de la FIB, perdiendo por puntos. Ya en 2018, el pasado 30 de noviembre retornó a la actividad noqueando a Carlos Jacobo en Los Mochis.

Por su parte, Bryan De Gracia, tiene su único revés el pasado 18 de mayo del 2017 por decisión ante Jorge Sánchez en Panamá, pero en sus siguientes 4 combates ha noqueado a todos sus rivales.

A Eduardo Ramírez lo acompaña su equipo del Kochul Gym, integrado por los hermanos Manuel, Pedro y Eduardo Montiel.

Leave A Reply

Your email address will not be published.